InicioFrases de hoyFrases de AmorFrases de OdioFrases de amistadÚltimas frasesEnvia tú frase
"Frases de Amistad La amista es como los animales, porque se comen entre ellos. " Autor: Evelyn

COMPARTIR ESTA PAGINA EN REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+
Comparte esta pagina de música con tus amigos de Google+.
FRASES DEL DÍA DE HOY
Las mejores frases de hoy
o se trata de quien esté contigo, se trata de quien te roba los pensamientos. no hay que confundir el verdadero amor con el querer, a veces estamos con alguna persona pero nuestra mente y corazón esta con otra, por eso hablar con la verdad que provocar dolor a una persona que no amamos o queremos.
Enviado por
Ver frase en postal
Jamas juegues con los sentimientos de una persona, solo porque usted no sabe que hacer con los suyos. hay que tener mucho cuidado con jugar con los sentimientos de las personas ya que se puede herir mucho a una persona solo por estar jugando con ella, hay que recordar la frase ( no hagas lo que no quieres que te hagan ) todo lo que hacemos bueno o malo en esta vida se nos regresa multiplicado.
Enviado por
Ver frase en postal
Se enamora con acciones... Se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma. El verdadero amor es aquel que se siente desde lo más profundo de nuestra alma y nos hace ver lo hermoso y maravilloso que es el mundo.
Enviado por
Ver frase en postal
una triste mirada de melancolía los azules vitrales como manantiales de imágenes vírgenes en el templos de la muerte
Enviado por
Ver frase en postal
el triunfo del amor no es conseguir pareja si no tener a aleguen que apoye en los momentos mas difisiles
Enviado por
Ver frase en postal
El Perdón Perdonar es una de las lecciones más difíciles de asimilar. Olvidar ofensas, maltrato y discriminación. Lidiar con el enojo, el orgullo herido y el sentimiento de venganza, no es fácil ya que siempre aflora nuestro ego.!! No albergar resentimiento, haciéndonos conscientes del perjuicio que nos causa mantenernos sujetos al pasado y a actitudes negativas. El perdón es el más preciado bálsamo que redime y libera a quien lo solicita, pero más, a quien lo otorga. Obra milagros, nos cura el alma y repercute positivamente en nuestro entorno. Es una nueva oportunidad para corregir errores y recomenzar cuando la ocasión lo amerita. Debemos perdonarnos para estar en disposición de comprender y olvidar la ofensa. Conectar con nuestra voz interior y los buenos sentimientos que se generan en el corazón, permitiendo que el amor que somos aflore en nosotros, tome las riendas y nos guíe, porque el amor nos transforma, es nuestro motor propulsor de vida, sin amor no somos nada.!!
Enviado por
Ver frase en postal
Todos dicen que el amor hiere, pero eso no es verdad. La soledad hiere. El rechazo hiere. Perder a alguien hiere. La envidia hiere. Todos confunden estas cosas con amor. Pero en realidad el amor es lo único en este mundo que cubre todo dolor y hace que alguien se sienta otra vez maravillosamente bien....
Enviado por
Ver frase en postal
La palabra clave para hoy es AMOR, si deseas amor en tu vida comienza por abrir tu corazón y dejalo entrar, respira paz cielo, deja tus miedos afuera y vivirás una vida felíz llena de amor, porque lo que das es lo que recibirás. Elimina las cadenas, siéntete en libertad, comienza una nueva energía
Enviado por
Ver frase en postal
Cuando te sientas triste porque no sucedió lo que tu corazón quería, mantente firme y feliz porque Dios esta pensando algo mejor para ti.
Enviado por
Ver frase en postal
Cuando una esperanza desaparece, una puerta nueva se abre.
Enviado por
Ver frase en postal
Hay mas felicidad en dar, que en recibir amor.
Enviado por
Ver frase en postal
No te enojes con alguien a quien amas, y ten cuidado con lo que dices, porque tu mente se enoja, pero a tu corazón todavia le importa.
Enviado por
Ver frase en postal

Las ultimas frases enviadas por nuestros usuarios hoy MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 tú tambien comparte las palabras o frases que quieras compartir con tus amigos y amigas de facebook, twitter, google+, frases para todo momento en postales imagenes en FrasesFox.com

FrasesFox.com es un portal dedicado a publicar frases enviadas por sus usuarios, no somos responsables de alguna copia de frases.
Administrado por: Laura Monserat
Contactame: tenderperu@hotmail.com
FRASESPARAHOY.COM frasesparahoy.com