InicioFrases de hoyFrases de AmorFrases de OdioFrases de amistadÚltimas frasesEnvia tú frase
"Frases de Valores Cuando un hombre virtuoso realiza una buena acción desea que esta no se le sea reconocida porque así evita la fama. " Autor: Evelyn

COMPARTIR ESTA PAGINA EN REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+
Comparte esta pagina de música con tus amigos de Google+.
FRASES PARA FACEBOOK POSTALES
Las Frases para Facebook
antony te extraño tanto tanto mi vida mi amorcito por siempre te amare mi bebito hermoso
Enviado por
Ver frase en postal
El tiempo Es demasiado para el espera,extenso para el que sufre,corto para el que ríe y muy rápido para el que ama...
Enviado por
Ver frase en postal
antony te amoooooooooooo mi vida eres mi todo bebe
Enviado por
Ver frase en postal
Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.
Enviado por
Ver frase en postal
El Perdón Perdonar es una de las lecciones más difíciles de asimilar. Olvidar ofensas, maltrato y discriminación. Lidiar con el enojo, el orgullo herido y el sentimiento de venganza, no es fácil ya que siempre aflora nuestro ego.!! No albergar resentimiento, haciéndonos conscientes del perjuicio que nos causa mantenernos sujetos al pasado y a actitudes negativas. El perdón es el más preciado bálsamo que redime y libera a quien lo solicita, pero más, a quien lo otorga. Obra milagros, nos cura el alma y repercute positivamente en nuestro entorno. Es una nueva oportunidad para corregir errores y recomenzar cuando la ocasión lo amerita. Debemos perdonarnos para estar en disposición de comprender y olvidar la ofensa. Conectar con nuestra voz interior y los buenos sentimientos que se generan en el corazón, permitiendo que el amor que somos aflore en nosotros, tome las riendas y nos guíe, porque el amor nos transforma, es nuestro motor propulsor de vida, sin amor no somos nada.!!
Enviado por
Ver frase en postal
De tanto perder aprendí a ganar,de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano,que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme… intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.”
Enviado por
Ver frase en postal
Pagina 1 de 32 12345→ »Ultimo »

Frases para Facebook en diferentes diseños, descubre un mundo de Frases para Facebook hoy DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018 comparte imagenes en facebook, twitter, google+, escribre frases para Frases para Facebook en FrasesFox.com

FrasesFox.com es un portal dedicado a publicar frases enviadas por sus usuarios, no somos responsables de alguna copia de frases.
Administrado por: Laura Monserat
Contactame: tenderperu@hotmail.com
FRASESPARAHOY.COM frasesparahoy.com